Tengo un problema de mala postura (jorobada) el cual traté de mejorar. Pero desde hace ya un año y medio que presento dolores en el hombro izquierdo y también e...(ver más)

Te recomiendo hacerte una radiografía de columna cervical y de tórax AP y Lateral, esto con el fin de tener una herramienta de imagen que permita ver el estado actual de tus huesos vertebrales y ver si tu problema de postura es sólo por malos hábitos ergonómicos o si hay un problema óseo de fondo que se agrava por las malas posturas, a pesar de tener malas posturas y a tu edad, no es del todo normal que crujan tus vértebras y puede ser indicativo de que algo no esta del todo bien.