Me dan picadas en el abdomen bajo tanto lado izquierdo como derecho, algunas picadas en los senos. Mi última relación sexual fue en octubre 5 , semanas después ...(ver más)

No estas embarazada, debes tener presente que la gestación y la menstruación son procesos incompatibles, por ello luego de tres ciclos está completamente descartado.

En cuanto al dolor que presentas es muy inespecífico y puede tener múltiples causas como alteraciones hormonales, infecciones, patología ginecológica, ser parte del síndrome premenstrual entre otras.

Mi sugerencia es que acudas a consulta presencial con un médico, para que seas valorada, se determine el origen de dicho dolor e instaurar un tratamiento de ser necesario. Para aliviar el dolor puedes usar analgesicos orales de venta libre en farmacias, siempre siguiendo las órdenes del prospecto y recomendaciones del farmaceuta.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.