hola, quisiera hacer una consulta han pasado 5 días desde que termino mi periodo y al ir al baño tengo un poco de flujo anaranjado claro no tengo ningun otro sí...(ver más)

Información adicional
Micro prolactinoma

Es poco probable que se trate de una infección, los flujos generados por infecciones son blancos o verdes, con grumos, mal olor y generan prurito (picazón) vaginal. Es posible que estés teniendo algún sangrado intermenstrual.  Entre las posibles causas del sangrado hay:

  • Embarazo (sangrado por implantación: se genera a los 10 días de la relación de riesgo, es corto y escaso)
  • Toma de anticonceptivos hormonales
  • Miomas o pólipos endometriales
  • Lesiones del cuello del útero
  • Estrés

Si este manchado persiste por varios días te sugiero que consultes a tu médico de confianza para poder buscar alguna causa secundaria.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!