hola, quisiera hacer una consulta han pasado 5 días desde que termino mi periodo y al ir al baño tengo un poco de flujo anaranjado claro no tengo ningun otro sí...(ver más)

Información adicional
Micro prolactinoma

Si el flujo es anaranjado trasparente y no huele mal puede que sea normal y en unos días pare por lo que por el momento podrías estar tranquila.

Sin embargo si este flujo continua se pone más espeso de color blanco grumoso, huele mal o te genera dolor o rasquiña en tu vagina debes consultar con tu médico de confianza.

Por ahora te sugiero no aplicar duchas vaginales, no usar protectores y usar ropa de algodón que permita que la piel transpire y evitar infecciones.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.