Hace un día penetré como 5 veces a mi novia sin protección, en la tarde , porque nos ganó la calentura y eso , pero no lo hicimos más por el mismo miedo al emba...(ver más)

Como te comentaba en la anterior pregunta, el riesgo de embarazo si estas completamente seguro que NO eyaculaste, es extremadamente bajo. Explicó detalles importantes:

  • Cuando eyaculas pueden quedar espermatozoides en la uretra (conducto del pene), estos serán eliminados al orinar.
  • El riesgo está cuando tras eyacular, NO se orina y en los próximos minutos se vuelve a penetrar.
  • Los espermatozoides una vez que son eyaculados deben entrar en contacto inmediato con el conducto vaginal o de lo contrario mueren en pocos minutos, esto quiere decir que aunque no orinaras, después de una hora es extremadamente improbable que los espermatozoides sigan vivos o funcionales.

Por todo lo anterior las probabilidades son muy bajas, sugiero que en futuras ocasiones, hagas uso del preservativo en todo momento y así evitas preocupaciones. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.