El día de ayer tuve relaciones con mi novia sin protección, eyacule afuera, yo me asegure que no cayera nada dentro de ella. Ella estaba en su 6 día del periodo...(ver más)

Con cada contacto sexual existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún tipo de método anticonceptivo, el riesgo es mayor.

Para responder a tu pregunta, es difícil indicar en porcentaje el riesgo de embarazo, sin embargo, recuerda que durante la relación sexual el hombre libera un fluido llamado líquido pre seminal, el cuál actúa cómo lubricante y es capaz de contener espermatozoides capaces de producir fecundación (aunque las probabilidades son menores) así que no se requiere de forma exclusiva que haya eyaculación.

Sin embargo, dado que tu pareja se encontraba en el 6 día de su periodo, considero poco probable que hubiera algún óvulo disponible para producir fecundación, además con el sangrado que se produce, es muy difícil que un embarazo pudiera anidarse allí, por lo que considero poco probable que pueda producirse un embarazo.

Si quieres evitar un embarazo no deseado, te recomiendo consultar con tu médico para que determine cuál es el método anticonceptivo ideal para ti y tu pareja, además sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.