Buenas noches tengo 20 dias que nacio mi bebe por cesarea ,mis estrias se an puesto roja,y una parte de abajo de la cesarea tambien esta roja ,me acaba de sal...(ver más)

Información adicional
Ni una

Lo que refiere no es normal, con 20 días de haber pasado la cesárea, la herida debe estar cicatrizada y no presentarse enrojecida ni debe tener salida de ninguna clase de líquido.

Requiere valoración presencial, para descartar un proceso infeccioso.

Le recomiendo que asista a cita prioritaria, si no es atendida hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.