hace 2 meses y medio tuve mi tercer cesarea. ayer note que una parte de la cesarea estaba roja y tenia mal olor..estara infectada,se ve cerrada.

Luego de bañarse intente apretar lentamente los bordes para verificar que no salga algún tipo de secreción blanquecina o de otro tipo, debe acudir con su medico de cabecera para mostrarle el abdomen y que valore si no hubo alguna complicación por los puntos que le realizaron en caso de que lo hubiera le recetaran antibiótico y algún anti inflamatorio. Espero le sea de ayuda.