hola este lunes me di cuenta que tenía una capa amarilla en la lengua que pude quitarla con el cepillo de dientes, pero se me a creado la misma capa amarilla du...(ver más)

Información adicional
no

Si la "capa amarilla" tiende a quitarse con el cepillado NO debes preocuparte, probablemente aparezca por un inadecuado aseo bucal.

Te recomiendo cepillado de dientes 3 veces al día, al final cepillar la lengua suavemente, uso de seda dental y por último uso de enjuague bucal.

En ocasiones estas lesiones son ocasionadas por un hongo y requieren de manejo farmacológico. Si persistes con estas lesiones a pesar de seguir las recomendaciones deberás acudir con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.