que es y para que sirve el Sinovul?

El sinovul es una anticonceptivo oral de 21 días, como lo dice su nombre su efecto consiste en prevenir un embarazo. Generalmente se inicia tomando una pastilla desde el primer día de la menstruación por 21 días, descansas 7 días y posteriormente reinicias una nueva caja.

Recuerda que tienes derechos y deberes a nivel sexual y que debes gozar de una sexualidad responsable y con sentido.

Finalmente y muy importante recordar el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual o algún embarazo no deseado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.