sinovul sube de peso

Sí, es posible que este medicamento favorezca el incremento de peso a efecto de la carga hormonal que contiene, adicional a este también se pueden encontrar los siguientes: Dolor de cabeza y náuseas, alteración del flujo menstrual, aparición de espinillas alteraciones de humor disminución de la libido dentro de los beneficios podemos encontrar que es uno de los métodos mas seguros y con mayores tasas de efectividad, cómodos y fáciles de usar.

Te recomiendo la realización de ejercicio físico regular, mantener un buen estado de hidratación.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.