el anticonceptivo sinovul es igual a que otro anticonceptivo

No es igual a todos los anticonceptivos del mercado, debido a que se pueden encontrar múltiples presentaciones de anticonceptivos, los combinados están compuestos por estrogenos y progestagenos, los cuales pueden variar entre compuestos y dosis.

En particular el Sinovul es un anticonceptivo hormonal oral combinado, compuesto por levonorgestrel y etinilestradiol.