Ayudaa! estoy en embarazo? o que es?

Información adicional
Estoy asustada...lo que pasa es que use femelin por 3 meses...lo use hasta noviembre, en diciembre no decidi aplicarmela porque voy a cambiar a la pila( entonces siempre me aplico ...(ver más)

No, no podria estar en embarazo si viene presentando sus sangrados menstruales como los que describe y si tuvo su ultimo periodo hace tan solo unos pocos dias. El hecho de que tenga sangrados irregulares es esperable con el cambio en sus anticonceptivos y la suspension de las inyecciones.

La presencia de dolor de cabeza y calor puede deberse a trasnocho, estres, temperatura ambiental calurosa, entre otros.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad