Pregunta médica

Que puede ser? Hipocondriaco o problema serio.. Ayudaa

Información adicional
Llevo dos meses con dolores de brazo,pecho, nuca, mandibula, estomago, y mas por un ataque de pánico que tuve. Ahora siento mucho que parezca un infarto o algo desde entonces le he...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility175 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que refiere y de acuerdo a su redacción de los mismo, sugieren un componente de ansiedad importante. En ausencia de antecedentes médicos es poco probable un infarto a su edad, y ya habiendo realizado estudio y seguimiento se vuelve menos improbable. Adicional a esto, los síntomas de un infarto no siguen el patrón que usted describe. Es importante que asista a valoración médica para manejo y seguimiento de la ansiedad, con el fin de reducir dichas molestias y permitir que retome su cotidianidad. Las molestias a nivel esternal pueden estar relacionadas con una costocondritis, evite la manipulación y presión, puede emplear analgésicos de venta libre e incrementar la ingesta de líquidos. Asista a control médica para manejo de la ansiedad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.