Que puede ser? Hipocondriaco o problema serio.. Ayudaa

Información adicional
Llevo dos meses con dolores de brazo,pecho, nuca, mandibula, estomago, y mas por un ataque de pánico que tuve. Ahora siento mucho que parezca un infarto o algo desde entonces le he...(ver más)

Los síntomas que refiere y de acuerdo a su redacción de los mismo, sugieren un componente de ansiedad importante. En ausencia de antecedentes médicos es poco probable un infarto a su edad, y ya habiendo realizado estudio y seguimiento se vuelve menos improbable. Adicional a esto, los síntomas de un infarto no siguen el patrón que usted describe. Es importante que asista a valoración médica para manejo y seguimiento de la ansiedad, con el fin de reducir dichas molestias y permitir que retome su cotidianidad. Las molestias a nivel esternal pueden estar relacionadas con una costocondritis, evite la manipulación y presión, puede emplear analgésicos de venta libre e incrementar la ingesta de líquidos. Asista a control médica para manejo de la ansiedad.