cuáles son las señales para saber que podés ser hipocondríaco

La característica esencial de la hipocondría es el miedo y la preocupación excesiva a padecer una enfermedad grave, o la creencia de padecerla a pesar de no tener ninguna enfermedad o síntomas relacionados, aun asistiendo al médico a valoraciones insistir en el diagnostico de la enfermedad y esto genera malestar y dificultades interpersonales. Si cree que puede padecer este trastorno o conoce a alguien que lo tenga es recomendable que acuda al médico para inicio del tratamiento, ya que esta enfermedad puede causar bastante malestar e interferir con el desarrollo social y laboral de la persona. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.