Ayudaa, bolita transparente en la línea del agua

Información adicional
Hola, antes que nada, muchas gracias por responder! El sábado me desperté con incomodidad en un ojo, me talle y me fije en el espejo y note que era un bolita de plástico en la líne...(ver más)

Si la lesión se encuentra dentro del ojo es decir sobre la parte blanca, puede tratarse del acúmulo de líquido debajo de la conjuntiva debido al frote, la inflamación o una alergia, suele mejorar con el paso de los dias, evitando el frote ocular y usando un lubricante.

Por otra parte si la lesión esta en el borde del párpado, puede tratarse de un quiste de las glándulas que se encuentran localizadas en los párpados, no representa ninguna gravedad y puede mejorar con el uso de calor local, colocando un pañuelo planchado sobre la zona y ejerciendo una ligera presión.

Si el problema empeora, presentas visión borrosa, enrojecimiento o dolor, recomiendo consultar con el oftalmólogo.