Me mordí el labio hace unos días y con el roce con los brackets ahora hay una bolita (algo transparente). No sé si es agua o qué es. ¿La puedo reventar o qué puedo tomar?

Preguntado por Hombre de 26 años

Según lo que nos comenta se trata de la inflamación de los carrillos, no debe manipular la lesión ya que esta desaparecerá sola en pocos días. Si presenta dolor puede tomar anti-inflamatorios de venta libre como Acetaminofén o Ibuprofeno.