Ayudaa!! como controlar las nausas durante el embarazo, puedo beber algo? tengo muchas nausas durante la mayor parte del día

Preguntado por Mujer de 18 años

Una de las medidas que puede ayudarte a mejorar las náuseas durante el embarazo es el consumo de las vitaminas que te envía el médico, en particular el sulfato ferroso y el ácido fólico. Además es recomendado el consumo de bebidas con jengibre (en poca cantidad), por ejemplo en infusión calentándo agua hasta hervir y luego agregar el jengibre, dejarla enfriar y tomarla durante el día. Si observas que con esas recomendaciones no mejoran o presentas vomito persistente te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para definir necesidad de otros tratamientos. Quedamos atentos a cualquier otra duda.