Hola!! A mi jefe le recetó la dra cardispan masticables de 1 Mg ahora le dijeron que la dra se equivocó y le recetaron pastillas para bajar de peso eso es falso verdad

Este medicamento se usa como tratamiento para combatir la deficiencia de levocarnitina, encefalopatía y hepatotoxicidad producida por el ácido valproíco y en algunas ocasiones algunas personas utilizan este medicamento para bajar de peso (lo cual no está científicamente comprobado).

Por lo anterior si tu jefe tiene un déficit en los niveles de levocarnitina, este medicamento es el ideal, si no presenta este déficit, lo más aconsejable es que el pregunte directamente a su médico de cabecera la indicación de este medicamento.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.