Hola dra Mido 1:54 Y peso 78 kg pero no se si es por que tengo piernas gruesas y senos grandes

Según tu peso y talla tienes un índice de masa corporal de 30, que indica que estas en obesidad grado I, independientemente de que tus senos y piernas sean gruesas, por lo que es aconsejable que pierdas unos kilos de manera saludable, esto puedes lograrlo, llevando una alimentación rica en verduras, vegetales, frutas, proteínas, legumbres, asociado a una rutina de ejercicio diaria, de esta manera lograras bajar de peso, según tu estatura.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.