me recetaron loratadina 1 diaria pero ahora me dicen que esa pastilla es mala para el corazón, es verdad?

Preguntado por Hombre de 38 años

No es verdad. La loratadina es un antihistaminico utilizado para el manejo de cuadros alérgicos. Dentro de sus efectos adversos no se encuentra ninguno de origen cardiovascular, debes tener en cuenta que puede causa somnolencia y/o sedación por lo que deberás tener precaución y evitar conducir o el manejo de maquinaria pesada. Te recomiendo tomarlo en horas de la noche o a una hora que sepas que no necesitaras mayor concentración. No olvides seguir las indicaciones médicas de esta manera evitarás efectos adversos no deseados y/o complicaciones. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.