Se me escaman las uñas de las manos, me dicen que puede ser mala alimentación o problemas de tiroides, es verdad esto?

Si, la onicoquicia la puede causar el hipotiroidismo y la desnutrición generando uñas quebradizas, otras causas como uso de esmaltes o quitaesmaltes de uñas, mordiscos, limados exagerados, entre otros también deben tenerse en cuenta. Debes acudir a valoración médica para determinar la razón por lo que esto esta sucediendo y así establecer el plan terapéutico a seguir.