Cambie de anticonceptivos orales a inyeccion hace dos dias

Información adicional
La ultima pastilla de mi blister fue el 25,el ultimo placebo,el 26 aplique la inyeccion mensual debido a que asi me indico la doctlra,el 25 llego mi periodo con la ultima pastilla ...(ver más)

Según lo que nos cuentas te encuentras cubierta por el anticonceptivo por lo cual es poco probable que se genere embarazo por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda que los anticonceptivos pueden generar sagrado intermenstruales, disminución del sangrado menstrual o ausencia del mismo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!