Cambio de anticonceptivos orales (Daniele) a Nomagest

Información adicional
He tomado dos años daniele por prescripción médica pero he decidido cambiarme a Nomagest que es inyectable como el prospecto dice que su aplicación es al 8vo día después de la mens...(ver más)

Luego del uso regular de anticonceptivos orales por más de dos años. valdría la pena entrar en un período de descanso de aproximadamente 3 meses sin el uso de ningún método de planificación hormonal, es decir utilizando preservativo. Si lo desea, puede empezar con el método inyectable 8 días luego de su menstruación; sin embargo le recomendaría utilizar preservativo durante 15 días mientras el efecto de este es completo.