Sí cambio de anticonceptivo oral

Información adicional
venía tomando Bellaface suave pero apenas me vino la menstruación el primer día inicie con Microgynon, cuánto tiempo debo esperar para tener relaciones sin preservativo?

Debido a que ya se encontraba tomando bellaface suave y a que se encontraba cubierta, no es necesario esperar ni utilizar preservativo (si no lo desea) ya que va a continuar protegida. El cambio de un medicamento a otro no disminuye la efectividad anticonceptiva. El preservativo lo puede usar si en general desea aumentar la efectividad anticonceptiva o si desea prevenir infecciones de transmision sexual Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad