hace un año me detectaron VPH de bajo grado y he seguido mi tratamiento pero no sé si me actual pareja fue el que contagio mientras él y yo usemos preservativo ...(ver más)

Sí, lo recomendable es que se use siempre preservativo, a fin de evitar contagio enfermedades de transmisión sexual, incluso cuando se hace sexo oral.

Si en algún momento presenta verrugas genitales, requerirá asistir a cita, para que le hagan tratamiento.

Este virus permanece en su cuerpo, hasta que su sistema inmune lo erradica, entre tanto debe usar protección para evitar contagiar a su pareja o ser contagiada, porque existen mas de 150 tipos diferentes de este virus.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.