por favor que me recomiendan a tener relaciones sexuales. me quiere cuidar bien.

Al mantener relaciones sexuales te recomiendo el uso de una terapia de planificación y son varios los métodos anticonceptivos disponibles, los cuales, usados apropiadamente ofrecen elevados indices de protección, entre los cuales se encuentran:

  • Píldoras anticonceptivas.
  • Inyecciones anticonceptivas.
  • Implantes anticonceptivos.
  • Parches anticonceptivos.
  • Dispositivos intrauterinos.

Para decidir cual de ellos usar, se recomienda acudir a una valoración médica, para que posterior a un examen integral se te indique el método que mejor se ajuste a ti.

Sea cual sea el método a usar, se recomienda usarlo asociado a preservativos, ya que estos además de embarazos protegen frente a enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.