el periodo no se me.quita ze va y vuelve. y quiero tener un bebe no me quiero cuidar.

Información adicional
nop..

Preguntado por Mujer de 24 años

En el momento usted esta teniendo una irregularidad menstrual y es posible que esto no permita que quede en embarazo.

El sangrado menstrual normal es consecuencia la descamación del tejido interno del útero, después de que un ovulo no haya sido fecundado.

Si usted esta constantemente con sangrado, es posible que no este ovulando adecuadamente o que la capa interna del útero crezca (y sangre) sin estimulacion.

Es posible que este cursando con una alteración hormonal o anatómica en su útero lo cual le impida quedar en embarazo.

Debe acudir a su medico, para que sea examinada y probablemente requiera exámenes sanguíneos para determinar el origen del sangrado constante.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!