Hola buenas hoy me entregaron estos resultados queria saber si estan bien Gracias! glob blancos 6.500 globulos rojos 4.480.000 hemoglobina 13,2 hematocrito 40%...(ver más)

Información adicional
bradicardia

Cada laboratorio cuenta con valores de referencia que pueden variar unos de otros, sin embargo en general tus resultados bajo los rangos generales están bien, llamaría como único hallazgo el valor de creatinina que se encuentra normal pero cercano a los rangos superiores, sin ser esto indicativo de enfermedad y menos a tu edad. Lo mas recomendable es que presentes estos exámenes al profesional que los solicitó sin embargo a manera general y sin los rangos específicos del laboratorio que te los realizó, están normales.