Mis resultados de sangre son clucosa 53mg/dl 74.00-109/00,,creatinina serica 0.76mg/0.70-1.50,,, acido urico suero5.6mg/dl 2.50-850,,,colesterol total154mg/dl 5...(ver más)

Información adicional
1 cesaria de parto y apendicitis

los resultados que nos comentas de glucosa, creatinina, acido úrico y colesterol total son normales. Los resultados de triglicéridos están elevados, lo ideal es que consultes a tu médico para iniciar manejo con nutricionista y establecer según tus síntomas y peso la necesidad de medicamentos. Es importante que recuerdes que una nutrición balanceada es la base de la prevención de enfermedades metabólicas graves. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.