si mi pareja me realiza sexo oral antes de la penetración, lo que podría hacer que el líquido preseminal quede en todo el pene y me coloco el condón, puede habe...(ver más)

En condiciones normales el líquido preseminal no contiene espermatozoides por lo cual no puede causar un embarazo. El único riesgo es que minutos anteriormente hubieras eyaculado y de esta manera este nuevo líquido preseminal pueda contener espermatozoides de la eyaculación anterior.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.