Cuidados despues de tatuarme

Las primeras 48 a 72 horas el tatuaje debe estar cubierto con papel transparente (vinipel), esto depende del tamaño del tatuaje y se debe cambiar dos a tres veces en el dia.

Descubrir el tatuaje para lavarlo con agua fría dos o tres veces en el día y secarlo preferiblemente al ambiente.

Posteriormente debes aplicar crema para la pañalitis en una capa fina tres veces al día, existen diferentes marcas que son las utilizadas en los bebés, esto debe ser las primeras semanas mientas cicatriza. No usar cremas que contengan alcohol u otros productos.

Posteriormente cuando haya cicatrizado debes continuar hidratando la piel con una adecuada crema hidratante, preferible de pH neutro.

No debes acudir a piscina ni mar durante un mes. Evita la exposición del sol y siempre utiliza protector solar para mantener bien el tatuaje.

Espero haberte podido ayudar.