Puedo alzar pesa después de tatuarme

Si el tatuaje ya cicatrizó, sí puedes alzar pesas; con el movimiento que se genera en los músculos al alzar pesas, puede aumentar el riesgo de que te cicatrice mal o que se infecte (si aún está en proceso de cicatrización).

Recuerda tener los cuidados adecuados para la correcta cicatrización de tu tatuaje, aplicando crema hidratante constantemente en el mismo y evitando condiciones de extremo calor y sequedad, que puedan conllevar a complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.