¿cuanto tiempo debo esperar para bañarme despues de trabajar bajo el sol alrededo de seis horas, es malo bañarse si incluso he reposado?

Usted puede llegar a su casa, quitarse la ropa y esperar alrededor de 20 minutos antes de bañarse para evitar aparición de dolor de cabeza, escalofrío, malestar general.

Si usted está trabajando seis horas bajo el sol, le recomiendo que debe hidratarse muy bien con agua, tomar de 10 a 12 vasos de agua diarios, aplicar bloqueador solar en todo el cuerpo y repetir la aplicación cada 4 horas en las zonas que estén expuestas, utilizar gorra de manera permanente y humectar la piel en la mañana y en la noche con cualquier crema que no tema aroma,. Todo lo anterior con el fin de evitar lesiones en la piel que puedan causar cáncer por exposición crónica al sol.

Espero haberlo podido ayudar, graciosa por usar al plataforma