Cuanto tiempo debe esperar para bañarme después de haber llevado sol

Si has estado expuesta a los rayos solares por largo tiempo, durante caminata o realizando actividades de tu vida diaria, lo ideal es que al llegar a tu casa, tomes algo fresco y esperes por espacio de 30 a 40 minutos para evitar problemas de salud, causados por un cambio brusco de temperatura. Puedes presentar: -Espasmos musculares severos -Parálisis facial periférica -Infecciones de vías respiratorias por caída del sistema inmune. Espero haber resuelto tu inquietud. No olvides calificar.