No tuve tiempo de bañarme y tengo electrocardiograma, eso altera el resultado, no bañarse???

No, el electrocardiograma es una examen que realiza acostado con unos pequeños parches que se ponen al rededor de su pecho, y en sus extremidades, estos miden la conduccion electrica de su corazon y la trasmiten a un papel.

Puede verse afectado si se mueve, habla o tose durante el examen, o si tiene algun dispositivo metalico como llaves, protesis dental, monedas, celular o reloj, no bañarse no altera el examen,

Espero haber sido de ayuda.