Es malo bañarse el sólo el cuerpo, es que no me gusta bañarme el pelo todos los días

No es malo. Es ideal que se bañe el cuerpo todos los días y el cabello se lo puede bañar de acuerdo al tipo de cabello que tenga.

Si es un cabello normal, es conveniente que lo bañe una o dos veces a la semana, mientras que sí es un cabello graso puede requerir que el baño del mismo sea con más frecuencia.

Sin embargo, esto es una decisión que usted debe tomar, de acuerdo a la apariencia que tenga su cabello.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.