Hola tengo que bañarme después de hacer ejercicio? Independientemente de que esta bien por aquello de los olores mi pregunta es porque he escuchado qué hay q ba...(ver más)

Realmente no existe ningún tipo de evidencia sobre si bañarse enseguida cause algún beneficio en especial, así que no veo problema si se baña más tarde, solo procure llevar toallitas húmedas para evitar malos olores debido a la sudoración. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.