Llevo tres días con fiebre intermitente dolor en los huesos y mucha tos que podría tomar

Información adicional
No

En caso de que llegues a presentar fiebre persistente, tos intensa, dificultad para respirar, sensación de ahogo, dolor en el pecho, que el pecho te silbe, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Para poder establecer una causa determinada de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso pueden ser necesarios estudios diagnósticos adicionales, cómo laboratorios de sangre y radiografías.

Cómo medidas generales te recomiendo mantener reposo, evitar el contacto con el frío y mantener un consumo adecuado de líquidos, ya que éstos ayudan a regular la temperatura y además lubrican el moco de la vía aérea para que se pueda expulsar.

Para controlar la fiebre puedes usar medios físicos cómo compresas con agua fría ó tibia y usar ropa ligera mientras estés en casa, existen medicamentos de venta libre que son usados para controlar la fiebre y el dolor cómo el acetaminofen.

Si a pesar de éstas medidas no presentas mejoría, debes consultar para que un profesional pueda revisarte y establecer un tratamiento adecuado, espero haber podido ayudarte y orientarte.