buenas tarde tengo 29 años lacto una bebe de 11 meses que puedo tomar para una diarrea que tengo desde hace 3 dias y dolor de estomago todo lo q intento comer ...(ver más)

Información adicional
gripa

Lo màs probable es que se trate de un cuadro de origen viral ya que es lo màs frecuente, lo importante es tomar medidas para evitar las complicaciones, evite la ingesta de alimentos o jugos de alto indice glicemico pues esto aumenta las deposiciones liquidas, es importante que ingiera bastante liquido y sales de rehidratacion oral ya que una de las complicaciones seria la deshidrataciòn y esto podría afectar la manera en la que alimenta a su bebe. Si persisten las deposiciones liquidas o presenta episodios de fiebre consulte de forma presencial. Espero haber resuelto su duda.