Tengo un mes de usar el jadelle, ya es seguro tener relaciones sin preservativo?

Información adicional
Tengo año y medio amamantando y aún no me ha venido la menstruación, me dijeron en el médico donde me coloque el jadelle, que luego de 7 meses de dejar de amamantar es que me vendrá la menstruación.

Sí, puede tener relaciones sin usar otro método anticonceptivo adicional, porque él jadelle ofrece una protección del 99% frente a un embarazo.

En relación con la llegada de su periodo menstrual, esto es muy variable en cada mujer y teniendo en cuenta que ya usa el implante anticonceptivo, es posible que el período aún no le llegue.

Con este método anticonceptivo, puede haber variaciones en el sangrado menstrual, sin que tenga esto implicación en la protección que le da, puede estar tranquila.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.