Pregunta médica

Preguntado por hombre de 18 años

63 vistas
Nuestro médico responde

Es poco probable que los síntomas que nos relatas estén asociados a una primoinfección por VIH, es muy posible que estés presentando una gripe la cual también puede inflamar ganglios, sin que esto indique una infección por VIH. El hongo en los testículos puede deberse a que no estás secando muy bien la zona o a la sudoración excesiva lo cual favorece el crecimiento de un hongo sin que tampoco esté relacionado con una infección por VIH. Es necesario que sigas las recomendaciones de tu médico tratante con respecto al tratamiento de tu hongo. Además ten en cuenta que debes repetir la prueba de VIH a los 3 meses (90 días) sea la de tercera y cuarta generación para obtener un resultado definitivo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.