Utilice 6 meses la mesigyna me tocaba ponermela el 21 de noviembre pero cono quise dejarla ya no la use Mi regla debio bajar el 17 de diciembre ya que soy regul...(ver más)

Tienes una alta probabilidad de embarazo porque estas teniendo relaciones sexuales sin ningún tipo de protección.

Al suspender la Mesigyna la efectividad de la misma se pierde, por tal razón el riesgo de embarazo no deseado es alto.

La irregularidad menstrual, ya que me cuentas que las pruebas de embarazo que te has realizado han sido negativas, podría ser por la suspensión de la Mesigyna, ya que es un método de planificación hormonal y al suspenderse puede hacer que tu ciclo menstrual se ponga irregular.

Te recomiendo que asistas a tu centro de salud mas cercano y pidas cita con tu medico o si te es posible de planificación para que inicies un método y así evites un embarazo.

Recuerda que el único método de planificación que te protege de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo y el único método de planificación 100% confiable es la abstinencia.

En caso de presentar sangrado abundante con coágulos, sangrado vaginal de mal olor, flujo vaginal verdoso o amarillo o de mal olor, dolor pélvico fuerte, sensación de debilidad o pérdida del conocimiento debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros