El 21 de noviembre debia de colocarme la mesegyna y ese seria mi 7mo mes que la usaba, pero como queria cambiar de metodo no me la aplique, es decir la ultima v...(ver más)

Si hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que no ha usado protección en dos ocasiones.

Le recomiendo que se tome una prueba embarazo en sangre llamada subunidad Beta, de esta forma, sabrá si está o no embarazada.

De no estarlo, puede colocarse la inyección anticonceptiva en cualquier momento y se protege los primeros 7 días si no está con el periodo menstrual, si esta con el periodo menstrual, puede aplicar la entre el día 1 al cinco para estar protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.