Tuve mi primera relación sexual el 30 de noviembre y mi novio utilizo preservativo siempre. Como era virgen me dolía y no me penetro bien, trataba de romperme p...(ver más)

Según lo descrito en su pregunta durante toda su relación sexual se utilizó condón y además no hubo eyaculación, por lo que las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas.

Existen diferentes métodos de planificación desde métodos hormonales como, por ejemplo, los anticonceptivos orales o el implante subdérmico hasta métodos de barrera como el condón (que además de prevenir embarazo, disminuye el riesgo de contagio de las enfermedades de transmisión sexual). Recomiendo asistir a su médico tratante para discutir acerca de los diferentes métodos de planificación y si lo desea iniciar uno de estos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.