Desconozco algunas cosas sobre el tema y eso hace que despierten en mi dudas. Tuve mi primera relación sexual con mi novio, debido a que era virgen mi novio no ...(ver más)

No hay riesgo de embarazo.

La relación sexual se realizo en todo momento según me comentas con condón y no hubo contacto con semen ni liquido preseminal, por esto no hay riesgo de un embarazo.

Recuerda que siempre que tengas relaciones sexuales debes usar preservativo, en todo momento, para evitar las infecciones de transmisión sexual, ademas es recomendable que inicies un método de planificación familiar, en lo posible un método de largo plazo como los implantes subdermicos o les dispositivos intrauterinos, para esto es recomendable que platiques con tu medico tratante sobre el tema en los próximos días.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos.