AYUDENME. Tuve relaciones sexuales estando ovulando y cuando busque el calendario menstrual salía “alta posibilidad” pero USAMOS condon TODA la distancia nunca ...(ver más)

Como se le ha explicado previamente la probabilidad de embarazo en su caso es casi nula.

El hecho que no haya eyaculado el pene en cavidad vaginal y uso de condón hacen las probabilidades muy bajas.

Si su plan de vida no es quedar en embarazo en este momento, debe iniciar un método anticonceptivo de larga duración y usar el preservativo en cada relación sexual para disminuir el riesgo de Enfermedades de transmisión sexual.

No se preocupe de forma excesiva, le recomiendo realice alguna actividad que disipe el estrés y la angustia ya que esto emocionalmente podría retrasar su periodo menstrual y confundirla.

Espere su siguiente periodo menstrual de forma regular

Solicite cita con su medico tratante para iniciar el método anticonceptivo apropiado para usted