buen dia he estado presentando dolores cervicales en la parte superior del cuello y me realice una placa donde me aparece una torcedura por dormir incomodo y de...(ver más)

Información adicional
no

Si la causa es únicamente muscular por posiciones no anatómicas, está indicado el uso de antiinflamatorios no esteroideos como naproxeno, diclofenaco o ibuprofeno por ciclos cortos vía oral, inyectados o tópicos como ketoprofeno.

Adicionalmente puedes usar medios físicos como compresas calientes y frías intercaladas cada 10 minutos.

Finalmente lo que va a evitar recurrencia es la implementación de la terapia física y ejercicios de estiramiento.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.