Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 26 años

118 vistas
Nuestro médico responde

Puedes iniciar manejo con remedios naturales como miel de abejas tibia con zumo de limón o zumo de naranja o agua panela caliente con jengibre, estos aliviaran la tos que estas presentando.


Ademas, te recomiendo que te abrigues muy bien y evita los cambios bruscos de temperatura, incluyendo la no exposición al aire acondicionado.


Es importante que hagas uso de tapabocas y lavado de manos a repetición para evitar contagiar a las personas que te rodean.


Te recomiendo ademas hidratacion continua sobre todo con bebidas al clima, tibias o calientes, que ayudaran que salgas mas rápido del cuadro gripal.


En caso de presentar tos a repetición que no mejora, dificultad respiratoria, disfonía o pérdida de la voz, fiebre a repetición, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas, respiración rápida o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.


Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.