Hola. Quería saber que jarabe o medicamento podría tomar para una tos muy fuerte. Siento mi garganta con picor y tengo agujetas de toser. Tengo muchos mocos y f...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

Puedes iniciar manejo con remedios naturales como miel de abejas tibia con zumo de limón o zumo de naranja o agua panela caliente con jengibre, estos aliviaran la tos que estas presentando.

Ademas, te recomiendo que te abrigues muy bien y evita los cambios bruscos de temperatura, incluyendo la no exposición al aire acondicionado.

Es importante que hagas uso de tapabocas y lavado de manos a repetición para evitar contagiar a las personas que te rodean.

Te recomiendo ademas hidratacion continua sobre todo con bebidas al clima, tibias o calientes, que ayudaran que salgas mas rápido del cuadro gripal.

En caso de presentar tos a repetición que no mejora, dificultad respiratoria, disfonía o pérdida de la voz, fiebre a repetición, boca o dedos morados, hundimiento de las costillas, respiración rápida o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros