He estado congestionado unos 3 días y aún tengo mocos y un poco de tos. Los 2 primeros días tuve tos fuerte y mocos, ahora me he dado cuenta que cuando toso y a...(ver más)

Información adicional
Soy diabético

Preguntado por Hombre de 23 años

Es normal que durante un resfriado haya mucha secreción de moco y tos que la ayuda a expulsar. Se puede lesionar un poco la mucosa al sonarse y por esto sale sangre.